Procesando...
Logo
  1. General MTL

Sistemas de Gestión

Cumplir con todas las tareas necesarias para lograr un objetivo a menudo es una tarea ardua. Crea Natura, apoyándose en las más recientes novedades tecnológicas, elabora para sus clientes un marco de trabajo de procesos y procedimientos organizado a modo de sistema integral. Cimentamos la sostenibilidad en la gestión mediante sistemas de mejora continua.

Nuestra misión se basa en convertir el típico “es nuestra forma de trabajar, todos sabemos cómo” en una organización sólida. Particularizamos nuestro conocimiento y experiencia a las necesidades planteadas, creando una espiral ascendente de progreso latente en los servicios estudiados.            

Calidad

La gestión de la calidad se relaciona con los requisitos mínimos que planteamos respecto de productos o servicios. Este punto requiere de una gran personalización con el cliente, proporcionándole orientaciones y herramientas para que la calidad de sus resultados mejore constantemente.

Nuestro trabajo no sólo se centra en la aplicación de las herramientas de sistemas de gestión específicos, sino también en la elaboración de indicadores y la evaluación de las soluciones aplicadas.

  • Diseño, Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la calidad, ambiental o integrados (ISO y EMAS).
  • Sistemas de gestión energética
  • Planes de gestión de residuos

Medio Ambiente

Toda actividad desarrollada deja una huella. Así, los sistemas de gestión medioambiental desarrollados por Crea Natura trabajan en que estas huellas tengan el mayor impacto posible, un gran impacto positivo.

El esfuerzo en controlar impactos generados es clave, de manera que nuestra visión se apoya principalmente en análisis de los ciclos de vida, metódicas auditorias y sobre todo comunicación.

  • Vigilancia ambiental y control de calidad de obras ambientales
  • Auditorías medioambientales

Prevención de Riesgos

Crear una sólida cultura de la seguridad y la salud a fin de lograr un control adecuado de los riesgos, es el objetivo principal de un sistema de prevención. Para ello, Crea Natura elabora sistemas eficientes, en los que la formación continua y la mejora duradera de actividades preventivas es la base de nuestro método.

Fomentar ambientes de trabajo seguro mediante acción, coordinación e información, reducirá lesiones en los trabajadores desarrollando puestos de trabajo atractivos y un gran valor añadido sobre cualquier actividad.